Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

No Acepto
 
 

Inicio


El Árbol de la Quietud surge de la experiencia de años de estudio , trabajo y contacto directo con la filosofía oriental y otras técnicas holísticas. 

Estas técnicas nos permiten tener una visión holística de la persona, en la cual no hay separación: cuerpo, mente y espíritu forman un todo. 

Con todo esto tratamos de facilitar a las personas que puedan encontrar,   un estado de  equilibrio  a todos los niveles, permitiendo de esta forma alcanzar una sensación de bienestar  físico, mental y emocional. Este enfoque hace que la persona sea más consciente de si misma y de su entorno  y asi pueda afrontar de una manera más positiva todo lo que forma parte de su vida.

Para ello El Árbol de la Quietud ofrece diferentes técnicas individuales,  grupales y diversos programas de formación como son cursos,clases, talleres y conferencias.